INTAL RECIBE CERTIFICACIÓN ISO 9001 : 2015

El día jueves 24 de enero se realizo el evento de certificación donde el Ingeniero Pablo Alvarez, Gerente General de INTAL intervino con un discurso a los presentes y habló sobre el déficit de agua potable hace 15 años en los sectores rurales del pais, ya que en ese entonces el agua potable estaba al alcance únicamente de las ciudades grandes. Arnando Alvarez y Pablo, su hijo, comenzaron desarrollando ciertas tecnologías y una de ellas fue las plantas modulares compactas. Son muchos años que Intal camina por las 4 regiones del país con 200 plantas de agua potable y este momento Intal es la empresa privada que más apoya al sistema de salud del pueblo ecuatoriano, con más de 2 millones de ecuatorianos beneficiados de agua potable. 

“No nos interesa a nosotros decir que somos buenos, ahora queremos que alguien reconocido lo certifique.’’ recalcó Pablo Alvarez.

La norma ISO 9001 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos en el marco de un sistema de gestión de la calidad como principio básico para el logro eficiente de resultados dirigidos a la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas. “En Intal se evidencia gran atención hacia la organización a travez de la conformidad de cada uno de los procesos internos y el aseguramiento de la calidad conjuntamente con responsabilidad social y mejor capacidad para detectar y tratar riesgos en el desarrollo y servicio que brinda sea confiable” mencionó Sonia Naula, Gerente de COTECNA.

COTECNA empresa de internacional felicitó a Industrias Tecnológicas Alvarez por haber alcanzado su certificación en la norma ISO 9001:2015 con la entrega del certificado a los socios de la empresa.

Este evento contó con la presencia del Ing. Ricardo Quijije, alcalde de Montecristi, el Ing. Fernando Romero, vicepresindente de la CAPIA, Econ. Tania Suquinagua, directora ejecutiva de la CAPIA, Boris Piedra, Gerente de Etapa, Catalina y Sofia Maldonado, representantes de Mucho Mejor Hecho en Ecuador, Ing. Juan Pablo Martinez, subsecretario de la demarcación hidrográfica de Santiago, entre proveedores, empresarios y todos los que forman parte de INTAL.

paulina alvarez